Fondo
foto

Hola . Salir

Login
Registrarme
Carrito
0
  productos
Nuestra tienda

Borde

Inicio > Noticias y Novedades > Star Saga: Mazmorras galácticas!

Star Saga: Mazmorras galácticas!

Martes 5 de diciembre de 2017

Foto del producto

¡Star Saga: El juego de exploración de mazmorras de ciencia ficción!

Ya puedes conseguirlo en Atlántica Juegos.

Se trata del sucesor de Dungeon Saga, de Mantic Games, aclamado por su mecánica sencilla y que permite que tanto jugadores noveles como veteranos disfruten de unas buenas sesiones de juego! En el caso de Star Saga, las reglas han sido pulidas y mejoradas, manteniendo unas básicas ideales para jugadores novatos y agregando unas reglas avanzadas para los más atrevidos.

Como una de las referencias, Star Saga contiene un sistema de juego en solitario con elementos narrativos inmersivos, permitiendo tener una experiencia JDR en la exploración de mazmorras.. ¡En el interior de una base en un mundo alienígena!

Star Saga: El Contrato de Eiras, ubicado en el universo Warpath de Mantic Games, es un juego de exploración de mazmorras de ciencia ficción para 1-5 jugadores, que incorporagrandes elementos narrativos y escenerariosde juego inmersivo.

El sistema guiará a un equipo de mercenarios en una misión para recuperar tecnologia robada de una instalación, fuertemente custodiada, bajo la superficie del planeta En esas missiones os enfrentareis a pelotones de esbirros y a poderosos jefes alienígenas... rapidamente descubrireis que hay algo escondido mucho más peligroso!

Ya tenemos el artículo en preventaen la web y en la tienda, su salida está prevista para la segunda quincena de Noviembre.

Agarrad vuestras armas y preparaos para sumergiros en el mundo de .... STAR SAGA!

 

 

 

 

© Atlántica Juegos · Calle Luna, 6 · 28004 Madrid · +34 915 23 17 67 · estrategia@atlanticajuegos.com · Diseño web: Toma10

Noticias  |  Actividades  |  Servicio de Pintura  |  Taller y Tutoriales  |  Tienda y Contacto  |  Quienes Somos  |  Condiciones Generales

Texto pro defecto en los mensajes.