Quiénes Somos

Atlántica Juegos

En Atlántica Juegos llevamos desde 1995 ofreciendo las mejores marcas de miniaturas tanto históricas como de fantasía, material de pintura, juegos de rol, wargames y juegos de mesa. Pero Atlántica Juegos no es solo un sitio excelente donde comprar por su extenso catálogo y amplio stock e interesantes descuentos, también estamos siempre dispuestos a ayudarte a introducirte en el hobby o a desarrollar tus proyectos, aconsejándote sobre las mejores marcas o buscándote esas figuras específicas que no encuentras por ahí. Si necesitas que te enseñemos a pintar tus figuras, aprender técnicas nuevas o que te expliquemos un juego de mesa o un reglamento histórico puedes contar con nuestra amplia experiencia.

Sección de librería histórica y uniformología

Tenemos una nutrida librería donde podrás encontrar todo tipo de libros para ayudarte en tus proyectos de colección o simplemente para saber más de este mundillo. No solo tenemos prácticamente todo el catalogo de Desperta Ferro, sino que podrás encontrar  también libros de Almena,  Galland Books o Historia & Colección… además de recibir puntualmente las principales revistas del sector.

Sección de Juegos de mesa

Contamos con una excelente colección de juegos de mesa. En nuestra tienda tienes los principales títulos del mercado, así como muchos otros que todavía no sabes que quieres. No sólo vendemos, sino que a nosotros nos encantan este tipo de juegos y podremos ayudarte con nuestra experiencia de primera mano en este sector.

Sección de Wargames

Contamos con una de las mayores colecciones de Wargames constantemente en la tienda. Olvídate de tener que esperar, nuestra sección está bastante bien nutrida y no sólo de las últimas novedades sino de un más que aceptable fondo de catálogo. Además, muchos de los juegos de importación tienen su traducción, de manera que el idioma no será un problema.

Sección de miniaturas históricas

Con más de 18 años de experiencia somos una de las tiendas referentes en el sector. Contamos con una amplísima colección de marcas (alguna de ellas en exclusiva en España, como la totalidad del catálogo de metal de Perry Miniatures). En Atlántica Juegos no sólo podrás encontrar las figuras que estás buscando, sino que tienes a tu disposición nuestra dilatada experiencia.

Sección de librería de fantasía

En nuestra sección de librería de fantasía podrás encontrar además de las novelas del mundo de Warhammer y Warhammer 40k, sagas como la de “Nacidos de la bruma” de Brandon Sanderson,“Mundodisco” de Terry Prachett o “Geralt de Rivia” de Andrzej Sapkowski.

Sección de miniaturas de fantasía

En Atlántica Juegos contamos con un gran catálogo de figuras de fantasía y ciencia ficción: la práctica totalidad del material disponible de Games Workshop. También contamos con Reaper, una de las mejores y más extensas marcas de miniatura fantástica; si lo que buscas es un personaje para tu partida de Rol, un diorama o simplemente para pintar, Reaper Miniatures es la mejor marca en relación calidad-precio-catálogo o Widkids de D&D. Además, tenemos muchas otras marcas que van rotando. Si estás buscando algo, dínoslo.

Sección de juegos de rol

Otra de nuestras aficiones son los juegos de Rol e intentamos que la tienda siempre esté bien repleta de ellos. No sólo tenemos las últimas novedades de las grandes editoriales, sino que intentamos mantenernos al tanto de todo lo que sale en editoriales pequeñas, sobre todo a nivel nacional. Además, para ayudar en las partidas también tenemos mapas y complementos para tu mesa de juego, así como un buen montón de dados para tu colección (sobre todo la marca Q-Workshop, ¡perfecta para coleccionistas de dados!)